¡Oferta!

ESCOPETA MARUI SAIGA 12K

469,00

Disponible

Descripción

REPLICA ESCOPETA GAS SAIGA 12K TOKYO MARUI NEGRA

La escopeta Saiga 12k de Tokyo Marui es una réplica de la escopeta rusa semiautomática de calibre 12, Saiga-12K. Basada a su vez en el fusil Kalashnikov. La réplica cuenta con un diseño muy atractivo, combinado de forma magistral lo clásico con lo moderno.
La Saiga 12K de Tokyo Marui está fábrica principalmente de una aleación de zinc y aluminio, esto hace que la réplica sea bastante realista y resistente. Por otro lado la culata, guardamano, empuñadura, entre otros elementos están fabricados en polímero de alta resistencia, siendo fiel y consonante al modelo original.

La Saiga 12K de Tokyo Marui es accionada mediante gas, ofreciendo un retroceso auténtico con cada disparo y un movimiento realista del cerrojo que aporta dinamismo y emoción al uso.
La réplica dispara tres bbs por disparo y los cargadores tienen una capacidad de 45bbs, lo que se traduce en 15 disparos. Esto no solo aporta realismo sino también un elemento táctico en cuanto a la recarga durante el juego.

La escopeta Saiga 12k de Tokyo Marui es una elección perfecta para jugadores de airsoft que buscan una réplica con un alto nivel de realismo, un funcionamiento impresionante y una construcción de calidad. Esta escopeta no solo captura la esencia de su contraparte real, sino que también ofrece una experiencia de juego intensa y auténtica.

Marca

TOKYO MARUI

Tokyo Marui es la principal marca es un fabricante de armas de airsoft se encuentra en Adachi, Tokio, Japón. Se trata de probablemente la marca más prestigiosa en todo el mundo. Tokyo Marui cuenta incluso con un campo propio de airsoft. El realismo de sus réplicas de airsoft es tal que suele tener importante presencia en películas y videojuegos. Tokyo Marui fue la primera compañía en producir armas de airsoft accionados por motor eléctrico conducido compresores, que ellos llamaban las denominadas (AEG) en 1992. Este sistema fue implementado en su primera réplica de disparo automático con pilas, el FAMAS F1. El sistema AEG es hoy en día copiado por la mayoría de fabricantes. Sus réplicas de gas están consideradas de las mejores del mercado por fiabilidad y precisión. La mayoría de réplicas de Tokyo Marui son de cuerpos de plástico resistente y con piezas de metal en su interior. Sus cajas de engranajes en las AEG son muy fácilmente modificables y mejorables, lo que hacen de estas réplicas muy atractivas para aquellos que quieren ir mejorando su arma con el tiempo. Aunque son réplicas que de serie suele dar unos resultados increíbles, tanto eléctricas como en gas, por lo que no es necesaria una modificación en un primer momento.