¡Oferta!

TOKYO MARUI M4 Sopmod Next Gen Recoil Shock – Negra

435,00

Disponible

Descripción

El M4 Sopmod de Tokyo Marui Next Gen es una de las réplicas más espectaculares de los últimos años. Dispone de un cuerpo y guardamanos de aluminio mecanizados en CNC con marcas originales en láser. Cuenta con un riel superior de tipo Picatinny completo y 3 rieles RIS laterales que nos permiten una fácil colocación de accesorios como linternas, punteros láser, sistemas AN/Peq, etc.

Esta nueva versión incorpora una caja de cambios de tipo V2 con el sistema de retroceso «next gen» de Tokyo Marui. Su funcionamiento es espectacular y nos ofrece un cerrojo funcional con sistema de parada automática (lock Bolt) que en el momento de quedarnos sin munición deja de disparar aportando un extra de realismo imitando el funcionamiento de un arma real.

Dispone de una culata de tipo «Crane Stock» que aloja una batería específica de Tokyo Marui de 8.4V Nimh (no incluida). En la caja se incluye un adaptador para cargarla en un cargador convencional.

 

Características:

-Fabricante: Tokyo Marui

-Hop-Up: Ajustable

-Peso: 3270 g

-Largo: 803 mm / 878 mm (culata extendida)

-Longitud cañón: 364 mm

-Capacidad cargador: 82 BBs

-Modelo: M4 SOPMOD

-Sistema Recoil: Si

-Modo disparo: Semi-automático / Automático·

-Batería compatible: Tokyo Marui 8.4V 1300mAh NiMH Sopmod M4 (vendida por separado)

 

Nota: Por favor tenga en cuenta que estas réplicas disparan a 300 fps tal cual marcan los estándares Japoneses, si quieres sacarle el máximo partido es necesario instalar el upgrade de fase 1 para aumentar la potencia hasta los 350fps sin comprometer la integridad interna de la réplica.

Por otro lado es necesario sustituir el conector propietario de Marui e instalar un Tamiya o TDean para poder usar baterías LiPo universales.

Marca

TOKYO MARUI

Tokyo Marui es la principal marca es un fabricante de armas de airsoft se encuentra en Adachi, Tokio, Japón. Se trata de probablemente la marca más prestigiosa en todo el mundo. Tokyo Marui cuenta incluso con un campo propio de airsoft. El realismo de sus réplicas de airsoft es tal que suele tener importante presencia en películas y videojuegos. Tokyo Marui fue la primera compañía en producir armas de airsoft accionados por motor eléctrico conducido compresores, que ellos llamaban las denominadas (AEG) en 1992. Este sistema fue implementado en su primera réplica de disparo automático con pilas, el FAMAS F1. El sistema AEG es hoy en día copiado por la mayoría de fabricantes. Sus réplicas de gas están consideradas de las mejores del mercado por fiabilidad y precisión. La mayoría de réplicas de Tokyo Marui son de cuerpos de plástico resistente y con piezas de metal en su interior. Sus cajas de engranajes en las AEG son muy fácilmente modificables y mejorables, lo que hacen de estas réplicas muy atractivas para aquellos que quieren ir mejorando su arma con el tiempo. Aunque son réplicas que de serie suele dar unos resultados increíbles, tanto eléctricas como en gas, por lo que no es necesaria una modificación en un primer momento.