¡Oferta!

ESCOPETA MARUI SAIGA 12K SBS GBB NEGRA

559,00

Disponible

Descripción

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

La escopeta Saiga SBS (Short Barreled Shotgun) es la hermana pequeña de la ya conocida y afamada Saiga 12K. Una línea de escopetas de /fabricación rusa cuyo diseño queda patente desde el primer vistazo. Más parecidas a un Kalashnikov que a lo que habitualmente tenemos conceptuado como una escopeta, están a medio camino entre estas últimas y un fusil de asalto, compartiendo excelentemente la ergonomía y capacidad de un fusil y el poder de parada y supresión de una escopeta.

 

Esta increíble escopeta, a diferencia de su hermana mayor, cuenta con disparo semiautomático y totalmente automático de 3 bolas simultáneas, contando además con un potente sistema de retroceso gracias a que se ha equipado con un pistón grande que mide aproximadamente 19mm de diámetro para un realismo superior en la pegada de hombro.

Su guardamanos personalizables incluye rieles Picatinny de 20mm en la parte superior, izquierda y derecha, aunque también puedes optar por quitarlos y disfrutar de un guardamanos con un estilo más sencillo.

Cuenta además con una culata tipo M4, ajustable en 6 posiciones y además plegable hacia uno de los lados del cuerpo del arma.

Implemente el sistema Auto-Stop, por el cual la réplica deja de disparar automáticamente cuando detecta que el cargador está vacío. También podrás desactivar esta función para seguir disparando sin bolas en el cargador.

 

Sin duda Tokyo Marui ha hecho una gran escopeta de Airsoft, una auténtica bestia del CQB reconvertida a un formato GBB que será la delicia de aquellos jugadores de Airsoft que busquen el máximo realismo con un toque devastador.

 

Características:

-Longitud: 490mm (culata plegada) / 675mm (culata extendida) / 755mm (culata desmontada)

-Peso: 3480g

-Capacidad del cargador: 90 bolas

-Material: metal y plástico

-Hop-Up: Sí, pero fijo

Marca

TOKYO MARUI

Tokyo Marui es la principal marca es un fabricante de armas de airsoft se encuentra en Adachi, Tokio, Japón. Se trata de probablemente la marca más prestigiosa en todo el mundo. Tokyo Marui cuenta incluso con un campo propio de airsoft. El realismo de sus réplicas de airsoft es tal que suele tener importante presencia en películas y videojuegos. Tokyo Marui fue la primera compañía en producir armas de airsoft accionados por motor eléctrico conducido compresores, que ellos llamaban las denominadas (AEG) en 1992. Este sistema fue implementado en su primera réplica de disparo automático con pilas, el FAMAS F1. El sistema AEG es hoy en día copiado por la mayoría de fabricantes. Sus réplicas de gas están consideradas de las mejores del mercado por fiabilidad y precisión. La mayoría de réplicas de Tokyo Marui son de cuerpos de plástico resistente y con piezas de metal en su interior. Sus cajas de engranajes en las AEG son muy fácilmente modificables y mejorables, lo que hacen de estas réplicas muy atractivas para aquellos que quieren ir mejorando su arma con el tiempo. Aunque son réplicas que de serie suele dar unos resultados increíbles, tanto eléctricas como en gas, por lo que no es necesaria una modificación en un primer momento.